martes, 28 de abril de 2015

Orientación con escolares

Aunque no sea una actividad programada dentro del plan de actuación de ecoescuelas, si queremos hacer referencia a esta actividad deportiva que se ha celebrado en los alrededores de nuestro C.P.R., ya que se trata de un deporte en el que la relación con la naturaleza es estrecha y que supone un reto físico, mental e incluso emocional para nuestros alumnos y alumnas.
El pasado martes 21 de abril se celebro en terrenos del "Chorrillo" un encuentro comarcal de orientación en el que participó el alumnado del centro, junto a otros centros de localidades de la zona. Durante la mañana se explico las características de la prueba, se disputaron las carreras masculina y femenina, continuo con el desayuno a base de roscos de Loja, para terminar con la entrega de trofeos.
Pasamos una buena mañana que culmino con la victoria masculina de Juan Manuel Aparicio Gil (6º de primaria), el segundo puesto femenino de Noelia Ortega Aguilera (5º de primaria) y el tercer puesto en la clasificación final por colegios.
A finales de mayo se celebrará la final provincial en la ciudad deportiva de Armilla, cita para la que están clasificados nuestros medallistas.
Para consultar la clasificación,  más fotos u otra información haz clic aquí.









No hay comentarios:

Publicar un comentario